Prendas técnicas PERSONALIZADAS

¿Necesitas prendas técnicas para tu empresa o negocio? ¿Estás buscando a especialistas en la serigrafía y el bordado de textiles? En Sanborpick S.L. estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Contamos con un amplio catálogo de productos relacionados con la personalización y adaptación de ropas para el ámbito laboral. Nos encontramos en la localidad maña de Cuarte de Huerva.

Ropa de trabajo personalizada

En nuestro negocio sabemos que los pequeños detalles hacen de tu empresa un negocio visible y de calidad. Para ello debes contar con un equipamiento adecuado para tus trabajadores, una ropa técnica de calidad que se adapte plenamente a las necesidades del sector.


En nuestra empresa nos encargamos de que todo tu personal se encuentre debidamente protegido, al suministrarte mecanismos e instrumentos básicos y técnicos para la protección de ropa laboral. Este tipo de prendas son esenciales para cualquier negocio, pues transmiten una imagen seria y de profesionalidad.

Por ello, trabajamos con las técnicas más innovadoras del sector, que permiten ofrecer un producto en el que prima la protección y que cuenta con los accesorios necesarios para la consecución del objetivo que se persigue. Trabajamos con ayuntamientos, residencias de mayores y hospitales, así como con una gran variedad de empresas que provienen de diversos sectores.


Sin embargo, estamos encantados de proporcionar cualquier tipo de prenda adaptada a todos los particulares que así lo deseen. La satisfacción del cliente es nuestra máxima fundamental, y por ello, tratamos de ofrecer un textil adaptado a sus necesidades y que cumpla con los objetivos que este se plantea.


Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Te ofrecemos presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso.


No lo pienses más, ¡te estamos esperando!

Ropa de calidad personalizada al mejor precio en Zaragoza.

¡Ven a conocernos!

© 2020 Sanborpick S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital